Seguramente en algún punto de su vida se ha encontrado con las grandes ganas de viajar por el hermoso Monterrey, conocer los distintos parques y hermosos paisajes, o dar un paseo entre los museos y centros comerciales. Se ha sentado a programar un viaje especial, o una salida de vacaciones, pero llega el momento en el que se hace presente la incógnita relevante “¿Y el transporte?”, se pregunta que tan factible sea movilizarse en transporte público, o pedir el carro de la familia, o simplemente no ir. Sin embargo, este ya no debe ser un tema mortificante ¡tenemos la sencilla respuesta! La renta de Van.
Monterrey cuenta con una diversa paleta de opciones en cuanto a compañías de renta de Van para toda clase de viajes. ¡Ya no tendrás que cancelar ese viaje familiar tan esperado, o las vacaciones con su pareja, o posponer la salida entre colegas por dificultad en movilizarse hasta su destino!
¿Qué mejor que alquilar un vehículo privado, con una gran capacidad en espacio, para llevar a cabo esos deseados paseos con sus seres queridos? Tendrás las mejores vacaciones, y te librarás de todo ese estrés en la planificación de tu salida ¡no te lo puedes perder!
Beneficios de la renta de Van
Los privilegios que te dará renta de Van son diversos, ya sea para movilizarte en la ciudad o emprender viajes más allá de las fronteras de Monterrey. Te mostraremos por qué deberías hacer de la renta de Van tu medio de transporte predilecto.
En primer lugar, tienes la posibilidad de contratar un chofer si es de tu agrado. De esta manera harás de tu trayecto una experiencia relajada, dándote así tiempo para desempeñar otras tareas, ya sea adelantar un importante informe de trabajo, revisar los lugares de interés en el punto a visitar, o simplemente compartir con los demás pasajeros, sin la preocupación de mantener ambas manos en el volante y tu atención en el camino.
Otra ventaja de este tipo de transporte es la oportunidad de trasladarte con una mayor cantidad de personas gracias a su gran espacio. Así es, y esto lo puedes aprovechar en el traslado de tu equipo deportivo, o contratar el servicio para movilizar a tus niños de forma segura a su excursión escolar, o incluso tener la posibilidad de que una numerosa familia viaje junta en un mismo vehículo cómodamente.
¿Sabes que es lo mejor de un vehículo en el que cabe una mayor cantidad de personas? Que la necesidad de movilizar más autos es innecesaria, y, por ende, la contaminación atmosférica por los gases que los carros producen se ve reducida, siendo así también ecológico, lo cual es grandioso.
De igual forma no tendrás un límite en cuanto a horarios de transporte mientras la van esté rentada, e igualmente, no habrá una subida de costos por diligencias que tomen más tiempo de lo esperado. Por lo que es el medio de movilización ideal al momento de tener que trabajar en las calles de la ciudad, entre un lugar y otro.
Cosas que deberías saber para renta de Van
Una de las mayores comodidades de la renta de Van es que no debes preocuparte demasiado por gastos de la placa, seguros y todo el resto de las responsabilidades que con lleva adquirir un vehículo propio. Ya que la compañía que las alquila suele encargarse de esos detalles, sin embargo, es recomendable que tengas en cuenta estos aspectos antes de renta de Van, o cualquier otro vehículo:
En primer lugar, estar al tanto en la realización del contrato de adhesión, y procurar cumplir con todos los requisitos exigidos por la empresa (como límites de edad, contar con una licencia vigente, y otros similares). Otro factor que podrías tener en cuenta es el estado de la van antes de rentarlo, chequear lo niveles de aceite y gasolina, que la aguja del kilometraje esté excelente y el buen estatus de las refecciones.
A su vez, no estaría de sobra darle una revisión a el estado general del vehículo. Junto con lo anteriormente mencionado, es de conveniencia consultar las distintas formas de pago, y los precios que puedan variar según el día de renta, semana o mes, para elegir cual es más conveniente en el traslado requerido.
Proceso para Renta de Van
En primer lugar, debería tener en cuenta la cantidad de individuos que requerirá su traslado, al momento de elegir el tamaño de la Van según la capacidad de personas que pueden viajar en ella. También podría interesarle buscar por descuentos u ofertas, dependiendo del día o semana en que usted esté pautando hacer su viaje.
Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de realizar el contrato son los posibles tipos de cobertura. Estas no son más que opciones que te da la empresa que puedes comprar, que cubrirían algún tipo de daño que usted pueda causarle al vehículo. Para evitar cualquier tipo de malentendidos lo mejor será estar atentos a toda la información relevante que nos sea otorgada.
Cuando esté bien informado y tenga claro la cantidad de personas que asistirán a su viaje, y, por ende, la capacidad de la van a alquilar, solo tiene buscar la compañía de renta de Van más conveniente para usted. Ya sea en las oficinas pertinentes en Monterrey, o en internet incluso, ponerse en contacto y ¡Listo! ya sólo le queda fijar la fecha en que se va a firmar y pasar buscando el vehículo que hara que sus vacaciones, paseos o viajes sean lo más cómodos y exitosos posible.
Ahora bien, no espere más ¡póngase en contacto y rente una van para sus próximos eventos! Verá que no hay nada como la comodidad que un vehículo de este tipo puede brindarle. ¡Piénselo! su familia, sus niños, sus amigos o compañeros de trabajo no podrán tener un viaje ameno y tranquilo. ¡Viajar no volverá a ser lo mismo luego de probar esta cómoda, eficiente y económica alternativa para disfrutar!